Cómo evitar los mareos de los niños en el coche

Cuando aparecen los viajes largos, los niños se empiezan a marear en el coche

Cómo evitar los mareos de los niños en el coche

 

Una de las cosas más frecuentes que sucede durante todo el año pero se amplia en verano es el hecho de los mareos de los niños en el coche. El hecho de realizar viajes largos hace que sufran muchas veces de sensaciones extrañas como el mareo que hace que sientan náuseas, se pongan pálidos y que bostecen.

Es a partir de los dos años que esto empieza a suceder y que son más sensibles y se puede llegar a mantener hasta los 12 años.

Para evitarlo, lo mejor es seguir algunos de estos consejos:

  • No comer antes: Una de las grandes claves es el hecho de la comida. Cuando se come antes hay mayor probabilidades de mareo. Lo ideal es que no se ingiera nada o si se va a hacer un viaje muy largo, que sea una comida muy ligera.

 

  • -No fijar la vista: Aunque los niños se aburren mucho a veces en los trayectos y en los viajes y se utilizan distintas herramientas para entretenerlos, un gran problema es el hecho de fijar la vista en un juego o incluso en una película. Es recomendable que en todo momento tengan los objetos lejanos para que esto no suceda y que se vaya alternando con otro tipo de juegos como por ejemplo el cantar, el ver los colores de los coches, etc.

 

  • -Siesta: Animar a que el niño duerma en el coche es lo ideal ya que de esa forma se van a evitar los mareos, cuando el niño duerme el mareo desaparece.

 

  • -Ventilación: La ventilación también es otra de las claves. El evitar los malos olores o el humo de tabaco es fundamental para que no existan mareos.

 

  • -Descansos: Cuando el viaje es muy largo, es bueno detenerse y hacer un descanso. Los descansos deben de ser los necesarios según las necesidades de los más pequeños y no sólo la de los adultos.

 

Si más allá de estos consejos, el niño llega a sentir malestar hay que llevar siempre una bolsa de plástico para acudir a ella cuando sea necesario. También se puede consultar con el médico sobre si hay posibilidad de algún medicamento para evitar esos mareos.

 

De lo que se trata es de evitar los mareos de los niños en el coche, pero si vienen hay que saber controlarlos y actuar rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Nuestra cartera de servicios es muy amplia por eso nosotros te proponemos el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y busca la persona más adecuada y con ganas de trabajar, proporcionándote un servicio eficaz con toda la seguridad y confianza que necesitas.

CONTACTA CON NOSOTROS