BLOG

NOTICIAS, NOVEDADES, CONSEJOS

24 oct · Supportandcare · No Comments

Cómo organizar una fiesta de Halloween

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina, una fecha que esperan ansiosamente sobre todo los más pequeños. Organizar una fiesta para tus hijos puede ser una buena forma de estrechar lazos con ellos: disfraces, caramelos, juegos… son muchas las actividades que podemos poner en marcha para ese día. ¿Cómo lo organizamos?

En primer lugar, hay que considerar el público al que va dirigido el acontecimiento. No es lo mismo organizar una fiesta para preadolescentes que para niños pequeños, pues las actividades que incluyamos serán distintas. Tanto en uno u otro caso es necesario que escojamos un tema adecuado para los asistentes; por ejemplo, ‘películas de terror’ si se trata de adolescentes.

En segundo lugar, haremos una pequeña lista de preparativos para ese día: decoración, alimentación, juegos, regalos, música, invitaciones… Esto es muy importante, ya que no es lo mismo organizar actividades infantiles que juveniles. En la preparación podemos involucrar también a nuestros hijos, como una forma muy buena de darles responsabilidad y fomentar la comunicación con ellos.

Una vez que tenemos controlados todos estos detalles, comienza la fase de “montaje”: colocar la decoración, enviar las invitaciones, elegir los regalos… Hay que tener en cuenta que todo lo que hagamos debe adecuarse al gusto de los asistentes y tener en cuenta sus necesidades. Por ejemplo, a los más pequeños les gustan mucho los dulces, pero la comida de la fiesta no puede basarse solo en eso; hemos de ofrecer una alternativa sana (fruta, postres caseros, etc.).

¿Necesitas ayuda con tu fiesta de Halloween? En Support & Care somos expertos en organización de eventos para todos los públicos, tanto en el hogar como en urbanizaciones. Ponte en contacto con nosotros en el 636 633 961 o a través del correo electrónico: info@supportandcare.es

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Nuestra cartera de servicios es muy amplia por eso nosotros te proponemos el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y busca la persona más adecuada y con ganas de trabajar, proporcionándote un servicio eficaz con toda la seguridad y confianza que necesitas.

Últimas entradas

CONTACTA CON NOSOTROS