Cuáles son las mejores apps para la vuelta al cole

Conoce estas apps que te ayudarán en la vuelta al cole

Cuáles son las mejores apps para la vuelta al cole

 

Con la llegada del mes de septiembre, aparece el inicio de un nuevo curso y en muchos casos la reincorporación a los puestos de trabajo. Para poder sobrellevar mucho mejor todo y hacer uso de la tecnología debidamente, vamos a ver algunas apps para la vuelta al cole que de seguro te son muy útiles en general.

 

  • -Pocket: Se trata de una herramienta que lo que te permite es guardar todos aquellos enlaces que sean importantes y que en ese momento no puedas leer o que simplemente quieras tener guardados para hacer un trabajo escolar.

 

  • -EasyBib: Cuando tienes que hacer un trabajo escolar en donde hace falta escribir la parte bibliográfica, hay que seguir un tipo de formato concreto. Con el fin de facilitarte esta tarea es que aparece esta app para la vuelta al cole en donde tendrás la posibilidad de crear bibliografías de forma automática al colocar el nombre de un libro o su código de barras. También te darán el formato si quieres crearla tú mismo.

 

  • -GoConqr: Con esta aplicación puedes crear mapas mentales, fichas de estudio y organizar todo tu calendario. Es perfecto para cuando está llegando la primera época de exámenes con el fin de tener toda la información clara en un solo lugar.

 

  • -Viper: ¿Quieres comprobar que tu trabajo no tiene ningún plagio de otra página web? Con esta herramienta podrás detectar si existe plagio en un texto o no. Compatible solo en Windows. Si quieres utilizar alguna herramienta online de plagio puedes hacer uso por ejemplo de la herramienta Plagium.

 

  • -Trello: ¿Eres de los que les gusta utilizar post-it o lista de tareas? Con Trello podrás organizar todo como tú quieras y crear esa lista de tareas que tienes pendientes para poder ir avanzando poco a poco.

 

  • -Dropbox: La gran herramienta para tener documentos en la nube. Es ideal para guardar tus trabajos y poder acceder a ellos desde cualquier ordenador o dispositivo evitando que si le sucede algo a tu ordenador no pierdas todo lo hecho anteriormente.

 

-Spotify: Sabemos que no es una app para la vuelta al cole específica pero te ayudará a colocar música para esos momentos de concentración o de estudio intenso e incluso agregar otro tipo de música para los momentos de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Nuestra cartera de servicios es muy amplia por eso nosotros te proponemos el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y busca la persona más adecuada y con ganas de trabajar, proporcionándote un servicio eficaz con toda la seguridad y confianza que necesitas.

Últimas entradas

CONTACTA CON NOSOTROS