Escapada con niños en Otoño

Conoce algunos destinos para viajar con los más pequeños

Escapada con niños en Otoño

Aunque todavía queda un mes por delante del verano, se nos va el mes de agosto y con él las vacaciones. La vuelta a la rutina y todo lo que significa el próximo mes nos lleva directamente al otoño. Así es como es bueno saber qué tipo de escapadas con niños en otoño puedes realizar para que esta época te sea más favorable y puedan descansar algún fin de semana haciendo que la vuelta al cole sea más sencilla.

Vamos a ver cuáles son los mejores lugares dentro de España para realizar turismo interno con niños durante el otoño.

Escapadas con niños en otoño por España

San Sebastián

Se trata de uno de los lugares únicos para viajar con toda la familia en otoño. Cuenta con una gran cantidad de actividades para los más pequeños como por ejemplo el Aquarium que es uno de los más grandes que existen en Europa. También tendrán la posibilidad de pasar por el famoso túnel de 360º donde ver más de 200 especies diferentes. En el Monte Igueldo se cuenta con un parque de atracciones muy curioso en un punto muy estratégico. Y por supuesto todo el paisaje y la gastronomía que el lugar te ofrece lo hacen una escapada única para toda la familia.

 

Málaga

La provincia de Málaga se posiciona cada día más como un destino tendencia para todos los gustos. Allí encontrarás desde la posibilidad de disfrutar por ejemplo el Bioparc en la zona de Fuengirola, un lugar en donde se respeta al máximo la naturaleza hasta ir al Selwo ubicado en Estepona en donde vas a ver muchos animales africanos y podrás hacer un safari particular.

 

Barcelona

Tratándose de uno de los destinos más solicitados por los turistas extranjeros, podrás enfocarlo como una visita cultural en donde tanto los niños como los mayores podrán ver todo el esplendor de Gaudí como por ejemplo la Sagrada Família. La gran mayoría de museos cuentas con actividades especiales para niños por lo que será de gran ayuda. Y realizar un paseo en bicicleta por Barcelona en otoño siempre es algo muy bonito y mucho más si se hace en familia.

 

Y para ti, ¿Cuál es el mejor lugar para realizar escapadas con niños en otoño? Recargar energías y pasar mejor esta época del año es el gran objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Nuestra cartera de servicios es muy amplia por eso nosotros te proponemos el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y busca la persona más adecuada y con ganas de trabajar, proporcionándote un servicio eficaz con toda la seguridad y confianza que necesitas.

CONTACTA CON NOSOTROS