Viajar con niños de forma saludable

Conoce cómo viajar con niños de forma adecuada

Viajar con niños de forma saludable

Cada vez que tenemos que viajar con niños hay muchas cosas que nos planteamos, desde el hecho de cómo será el viaje hasta qué tenemos que llevar para conseguir que los niños disfruten del mismo.

Sea cual sea el destino que se elija, en la playa, montaña o en la casa del pueblo, siempre es bueno organizarse con el fin de que nadie se olvide de nada en la casa.

 

  • -Elegir el destino: Elegir un destino puede no ser sencillo, por eso es que hay que tener en cuenta varias variantes como por ejemplo el hecho de que un niño de 10 o 12 años no va a reconocer ni ver las diferencias existentes entre un país y otro. Existe una lista realizada por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles en la cual puedes ver aquellos destinos recomendados para viajar con niños con el fin de que los adultos también disfruten de ello.

 

  • ­-Trayecto: Ya sea que viajemos en un avión o en un coche, tener en cuenta que los niños, como los adultos necesitan de una preparación para este tipo de viajes. En todo momento hay que tener en cuenta las cuestiones de seguridad como colocar la sillita de forma correcta. Sobre la duración del trayecto, es mejor que no sea muy excesivo o por el contrario que se realicen las pertinentes paradas para poder tomar algo y descansar un poco. Recuerda que muchos niños se marean en los viajes por lo que es bueno tomar los recaudos o llevar biodramina para evitarlo.

 

  • -Hidratación: Estar muy bien hidratados en todo momento. Llevar agua y beber cada cierto tiempo para que el niño esté completamente hidratado.

 

  • -Alimentación equilibrada: Antes del viaje, es recomendable no consumir grandes comidas. Lo mejor siempre es tener una comida equilibrada con frutas y verduras que permita de esa forma mantener la dieta del niño incluso estando de vacaciones.

 

  • -Descanso: Ya sea que se haga un viaje largo o un viaje corto, se debe descansar adecuadamente como mínimo 8 horas diarias. Si vamos a hacer un viaje donde sufriremos del cambio horario, dependiendo de la cantidad de tiempo que estemos en ese lugar puede ser conveniente o no mantener el mismo horario que en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Nuestra cartera de servicios es muy amplia por eso nosotros te proponemos el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y busca la persona más adecuada y con ganas de trabajar, proporcionándote un servicio eficaz con toda la seguridad y confianza que necesitas.

Últimas entradas

CONTACTA CON NOSOTROS