Cuando sale el proximo pokemon

Pokémon escarlata fecha de lanzamiento

Esta expansión Escarlata y Violeta contará con algunos cambios notables en comparación con las anteriores expansiones de Pokemon TCG. Por un lado, el borde amarillo que rodea el exterior de cada carta cambiará a gris para adaptarse al aspecto de las cartas de Pokemon TCG que se publican en Japón. Puedes obtener más información sobre los cambios que se introducirán en el aspecto de las cartas en la página web de Pokemon.

“Debido al impacto de la inflación mundial en el coste de los materiales y la producción, los productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon sufrirán diversos aumentos de precio en algunos mercados con el lanzamiento de la serie Scarlet & Violet.    Por ejemplo, el precio de un booster pack aumentará de $3,99 a $4,49 USD”.

Junto con este aumento de precio, The Pokemon Company anunció que los paquetes de cartas Pokemon ahora contendrán un número garantizado de cartas foil y que algunos productos Pokemon TCG comenzarán a incluir “artículos adicionales.”

“En un esfuerzo por seguir ofreciendo una experiencia y un valor positivos en el JCC Pokémon, cada paquete de cartas Pokémon contará ahora con tres cartas foil garantizadas por sobre, todas las cartas con una rareza de “Rara” o superior serán ahora foil. Además, algunos productos incluirán objetos adicionales. Por ejemplo, la Caja de Entrenador de Élite incluirá un sobre adicional y una carta promocional con arte completo”.

¿Habrá nuevos Pokemon en 2022?

Pokemon Scarlet and Violet se lanzará para Nintendo Switch a finales de 2022. Pokemon Scarlet y Violet llegan mañana a Nintendo Switch, dando comienzo a una nueva generación de la querida serie de caza de monstruos.

  Cuando sale la actualizacion de dream league soccer 2023

¿Habrá un nuevo juego de Pokemon en 2023?

‘ The Pokemon Company ha anunciado que la próxima expansión para el Juego de Cartas Coleccionables Pokemon (Pokemon TCG) se lanzará en todo el mundo en marzo de 2023. La expansión Pokemon TCG: Scarlet & Violet estará inspirada en los videojuegos Pokemon Scarlet y Pokemon Violet que se lanzaron en Nintendo Switch en noviembre de 2022.

Pokémon escarlata y violeta nuevos pokémon

Por fin tenemos información sobre la primera colección de Pokémon TCG de 2023. Aunque aún no podemos confirmar el título, sí podemos anunciar que la era de la Espada y el Escudo se cerrará con una última colección especial que saldrá a la venta el 20 de enero de 2023. Esta colección adaptará en gran medida el Universo VSTAR de Japón e incluirá otras cartas que aún no se han publicado en inglés, incluida la Eevee V especial que aparece en la imagen de abajo. Como todos los sets especiales, esta expansión no saldrá a la venta en cajas de sobres, sino en productos especiales de marca, como la Elite Trainer Box o la V Box, entre otros. Se espera que la era Escarlata y Violeta se lance con su primer set en febrero.

Nuevo juego pokémon

Pokémon Escarlata y Violeta saldrá a la venta el 18 de noviembre en Nintendo Switch. Antes de esa fecha de lanzamiento, The Pokémon Company está publicando poco a poco nueva información sobre los juegos Pokémon de la novena generación, los siguientes de la franquicia de 26 años. Los primeros detalles -incluidos los nombres de los juegos- se dieron a conocer el Día Pokémon en febrero. Un segundo tráiler debutó en YouTube en junio, antes de que el miércoles se publicara otro vistazo a Scarlet y Violet.

  Cuando sale ios 16

Falta menos de un mes para Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, y ya sabemos muchas cosas sobre los próximos juegos principales de la franquicia. Hay un montón de Pokémon nuevos, formas específicas para cada región y un vasto juego de mundo abierto, por nombrar algunos.

En agosto, The Pokémon Company desveló el nombre de la nueva región de Pokémon Escarlata y Violeta: Paldea. The Pokémon Company la describe como “una tierra de vastos espacios abiertos salpicados de lagos, picos imponentes, páramos y cordilleras”.

The Pokémon Company dice que el mundo será “libre de explorar a tu antojo y no en un orden dictado por la historia”. Aun así, hay un viaje en el que los entrenadores Pokémon pueden embarcarse, pero es uno que suena más variado que en el pasado: “Conoce a una gran variedad de personas y Pokémon, y aventúrate en el mundo Pokémon como tú quieras”, dice The Pokémon Company en la página web de Pokémon Escarlata y Violeta.

Fecha de lanzamiento de Pokémon

El primer tráiler de los juegos gemelos terminaba con la información de que llegarían a finales de 2022, y así lo confirmó el segundo tráiler a principios de junio, que puedes ver a continuación.

Se emitió durante una retransmisión en directo de Pokémon Presents que siguió al tráiler con una larga inmersión en profundidad en el juego, así que os recomendamos echarle un vistazo si queréis más detalles; de nuevo, está abajo al completo.

Los dos juegos fueron anunciados para Nintendo Switch, y son completamente exclusivos de esa plataforma, lo cual no es ninguna sorpresa, dada la historia de la franquicia en las máquinas de Nintendo. No saldrán en ninguna otra consola, ni en PC.

  Cuando sale god of war ragnarok en steam

Se trata de Sprigatito, un gato de hierba; Fuecoco, un cocodrilo de fuego; y Quaxly, un patito. En nuestra opinión, se trata de un buen conjunto de personajes iniciales desde el punto de vista del diseño, con diseños más sencillos y puros que los de las últimas generaciones, así que esperamos que sean una señal de lo que está por venir con otros monstruos nuevos.

Aunque, como siempre, habrá una lista de Pokémon que volverán junto con una serie de nuevos diseños, el mayor cambio en esta ocasión parece ser que Paldea es un mundo abierto de verdad, en el que puedes moverte con total libertad y enfrentarte a gimnasios y encontrar ciudades en tu propio orden.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad