Cuando sale fast and furious 9

Fecha de estreno de Fast and furious

La naturaleza está a punto de recuperarse, porque vuelven las películas “vroom-vroom”. F9, también conocida como Fast and Furious 9, llega a toda velocidad a los cines este fin de semana, y la industria del cine espera sin duda que la película marque el regreso de los espectadores.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Chris “Ludacris” Bridges están de vuelta, y aunque Dominic Toretto está técnicamente retirado, creo que todos sabemos que no costará mucho convencerle para que vuelva a ponerse al volante. Esta vez se enfrentará a su propio hermano, Jakob Toretto, interpretado por el único John Cena. (Suena la música de John Cena.) ¡Oh, no! Familia contra familia. ¡La debilidad de Dom!

Ahora no. No podrás ver F9 en streaming cuando se estrene en cines el 25 de junio. Sin embargo, puede que no tengas que esperar mucho antes de que F9 esté disponible para alquilar en digital. Sigue leyendo para saber más.

Universal ha llegado a un acuerdo que le permite estrenar sus películas en la modalidad de vídeo a la carta, lo que significa que podrás alquilar la película por 20 dólares después de 17 días en los cines. Si la película alcanza los 50 millones de dólares, se estrenará en PVOD al cabo de 31 días.

Fast and furious 9 netflix

Fast and Furious 9, protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, tiene nueva fecha de estreno (Foto: Rex)Fast and Furious 9, protagonizada por Vin Diesel, llegará a los cines con una nueva fecha de estreno.

  Cuando sale chainsaw man chile

La sinopsis oficial de Universal dice así: Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo en su horizonte pacífico.

Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más quiere. Su equipo se une para detener un complot que sacude el mundo liderado por el asesino más hábil y el piloto de alto rendimiento con el que se han topado: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena)’.

Fast and furious 10 fecha de estreno

“F9: The Fast Saga” ya está disponible para ver en HBO Max. Si no tienes HBO Max, también puedes comprar una copia en streaming de la película por 15 dólares en servicios como Amazon Prime Video y Vudu.Dirigida por Justin Lin, “F9” es la novena entrega de la saga “Fast & Furious”. La superproducción está protagonizada por Vin Diesel y John Cena como hermanos enfrentados. “F9” está dirigida a los amantes de las grandes escenas de acción y está repleta de persecuciones y emocionantes escenas por las que es conocida la franquicia.

Echa un vistazo al tráiler de “F9 “F9” también rinde homenaje al fallecido Paul Walker, que murió en un accidente de coche en 2013. Walker interpretó a Brian O’Conner en las siete primeras películas de “Fast & Furious”. Para más detalles sobre cómo la película rinde homenaje a Walker, lee la entrevista de Insider con el director Justin Lin.

  Cuando sale va retumbando

Dónde ver “F9” en Internet “F9” ya está disponible en HBO Max y a través de varios distribuidores de vídeo a la carta. HBO Max con publicidad cuesta 10 dólares al mes, mientras que el streaming sin publicidad cuesta 15 dólares al mes.HBO Max está disponible en navegadores web, dispositivos móviles, Fire TV, Roku, dispositivos Apple TV y la mayoría de las marcas de televisores inteligentes. Los suscriptores de cualquier plan de HBO Max pueden ver “F9”, junto con toda la biblioteca de películas y programas del servicio. Aunque HBO Max ofrece algunos títulos en calidad 4K, “F9” solo está disponible en alta definición (HD) en el servicio.

Fast and furious 9 fecha de estreno en netflix

El nuevo tráiler de Fast & Furious 9 ha sido lanzado y ha dado a los fans una muestra de más de lo que puede esperar de la película de acción épica.La franquicia Fast ha estado funcionando fuerte para un increíble 20 años con los miembros del elenco de Dwayne Johnson, Vin Diesel, Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez y el fallecido Paul Walker- que murió trágicamente en 2013. La película de acción, cuyo estreno estaba previsto para 2020, se vio obligada a posponer su gran estreno debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, espera ser la primera gran superproducción que debute en las grandes pantallas desde el estreno de Tenet en otoño del año pasado. Descubre cuándo se estrenará Fast & Furious 9 en Estados Unidos y el Reino Unido, quién protagoniza la película y mucho más.

¿Quién forma parte del reparto de Fast & Furious 9? Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Nathalie Emmanuel son algunas de las caras nuevas y veteranas de Fast & Furious 9. Las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron regresan como Magdalene Shaw y Cipher respectivamente. Como se revela en el primer tráiler, F9 será testigo del regreso de Sung Kang como Han Lue, cuyo personaje ha sido dado por muerto desde la película de 2006 The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Jordana Brewster vuelve como Mia Toretto, que abandonó la franquicia en Furious 7 cuando su personaje se retiró junto a Brian O’Conner (el personaje de Paul Walker). En el reparto también figuran Amber Sienna, Michael Rooker, Martyn Ford, Lucas Black, Finn Cole y Jim Parrack. Dwayne Johnson y Jason Statham aún no han sido confirmados.

  Que dia sale el cheque ahorro carrefour septiembre 2022
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad