Cuando sale ios 15 en costa rica

Ios 16 fecha de lanzamiento 2022

iOS 15 es la decimoquinta versión principal del sistema operativo móvil iOS desarrollado por Apple para sus líneas de productos iPhone y iPod Touch. Fue anunciado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la compañía el 7 de junio de 2021, como el sucesor de iOS 14, y lanzado al público el 20 de septiembre de 2021[4].

La primera beta para desarrolladores de iOS 15 se lanzó el 7 de junio de 2021, y la primera beta pública se lanzó el 30 de junio de 2021, seis días después del lanzamiento de la segunda beta para desarrolladores.[6][7][8] iOS 15 se lanzó oficialmente el 20 de septiembre de 2021.

El Enfoque permite a los usuarios establecer su “estado”, como trabajar, dormir, no molestar o un enfoque personalizado. En función del estado seleccionado, los usuarios pueden establecer el tipo de notificación que desean recibir y de qué aplicación. También es posible elegir qué páginas y qué aplicaciones mostrar en la Home en función del estado. El estado puede cambiar automáticamente en función de dónde se encuentre el usuario o de la hora[12].

Algunos ajustes de la pantalla de bloqueo pueden controlarse en función del estado: por ejemplo, la función Atenuar pantalla de bloqueo, que oscurece la pantalla de bloqueo al no mostrar notificaciones en esa pantalla, puede activarse o desactivarse automáticamente en función del estado[14].

Última versión de ios para iphone 12

Se acabaron las betas de iOS 16 y el El próximo lunes 12 de septiembre Apple lanzará oficialmente iOS 16 para todos los usuarios de iPhone en torno a las 19:00 hora peninsular en España. El nuevo sistema operativo llega cargado de mejoras, entre las que destaca la nueva pantalla de bloqueo totalmente personalizable, y muy pronto podrás probarlas en tu iPhone.

  Cuando sale kingdom hearts 4

Apple suele tener unos horarios bastante similares, tanto a la hora de presentar un nuevo dispositivo como cuando lanza una actualización. Lo normal es que esto ocurra a las 10 de la mañana en Cupertino, lo que coincide con las 7 de la tarde en la España peninsular. Por tanto, se espera que iOS 16 se lance oficialmente a esa hora en todo el mundo:

La descarga de iOS 16 ocupa mucho espacio y es posible que necesites más de 6 GB de almacenamiento libre para poder instalar el nuevo sistema operativo. Por lo tanto, debes verificar que tienes suficiente espacio de almacenamiento libre en tu iPhone.

Entra en Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone y comprueba de cuánto espacio dispones. En caso de que no tengas suficiente almacenamiento libre, abajo aparecen los archivos y apps que más ocupan, intenta borrar algunos de ellos. Si tienes muchas fotos, puedes optimizar el almacenamiento desde Ajustes > Fotos.

Ios 16 fecha de lanzamiento

Desde su presentación y posterior lanzamiento al mercado en 2014, Apple Pay se ha ido expandiendo poco a poco a más países, sin embargo, Latinoamérica es una de las regiones que Apple parece haber olvidado. Al menos hasta ahora, ya que según los chicos de 9to5Mac, Apple prepara la expansión de Apple Pay en Centroamérica a partir de Costa Rica.

  Cuando sale halloween ends en colombia

Según este medio, Apple Pay estaría preparando su lanzamiento en Costa Rica de la mano del banco BAC Credomatic. De confirmarse esta noticia, Costa Rica sería el segundo país de América de habla hispana en recibir esta funcionalidad después de México. En Brasil, Apple Pay funciona desde los pasados Juegos Olímpicos celebrados en 2016.

De esta forma, Costa Rica se convertiría en el Primer País de Centroamérica en Recibir Soporte para Apple Pay, una funcionalidad que ya está disponible en más de 60 países. Al parecer, BAC Credomatic comenzó a probar el soporte para Apple Pay en Costa Rica hace unas semanas, soporte que estará disponible para usuarios VISA y Mastercard inicialmente.

Para saber si los planes de un banco están cerca de adoptar Apple Pay, el banco debe mostrar que es compatible con Apple WalletEsta compatibilidad no la ofrece actualmente la aplicación oficial de BAC Credomatic, sino la que está disponible a través de Test Flight.

Fecha de lanzamiento de Ios 15

En los últimos años, hemos visto una creciente preocupación por la privacidad y la protección de los consumidores en línea. A principios de 2021, esas preocupaciones llegaron a su punto álgido cuando Apple añadió otra capa de protección en su actualización de iOS 14.5 en forma de su función App Tracking Transparency.

Por primera vez, se exigió a las aplicaciones que obtuvieran el permiso de los usuarios antes de rastrear sus datos a través de aplicaciones o sitios web propiedad de otras empresas, los mismos datos que se utilizan para personalizar la publicidad para los usuarios. En julio de 2021, solo el 17% de los usuarios había optado por hacerlo.

  Cuando sale el cheque ahorro carrefour septiembre

Ahora, menos de seis meses después, el iOS 15 de Apple ha llegado oficialmente, y la última versión presenta características de seguridad aún más refinadas, incluido un panel de privacidad y una medida para reducir el seguimiento del correo electrónico.

Si gastas dinero en anuncios digitales, dependes del marketing por correo electrónico o tienes una aplicación móvil para tu empresa en el Apple Store, esto es lo que necesitas saber sobre cómo los cambios de privacidad de iOS 14 y iOS 15 podrían afectar a tu negocio.

¿Las buenas noticias? Las tasas de suscripción no solo fueron ligeramente superiores a las esperadas, sino que las aplicaciones de compras obtuvieron mejores resultados que otras categorías (como las redes sociales o los juegos). Se encuentran entre las categorías en las que los usuarios son más propensos a aceptar, con algunas estimaciones que sitúan la tasa en torno al 43%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad