Cuando sale warzone 2

Warzone 2 descargar

¿A qué hora se lanzará Warzone 2.0? Esta es una semana muy ajetreada para los fans de Call Of Duty, con el lanzamiento de Warzone 2, la actualización de la Temporada 1 de Call Of Duty: Modern Warfare 2 y la ampliación del periodo de cierre del Warzone original.

Esto te permite tener 48 horas de ventaja antes del lanzamiento de Warzone 2. Ten en cuenta que si tienes Modern Warfare 2 y no ves la opción de descargar Warzone 2.0 en la plataforma que hayas elegido, es porque Activision ha confirmado que las personas que han instalado MW2 ya tienen el nuevo Warzone precargado y listo para jugar. No tendrás que hacer ningún esfuerzo adicional.

Con la llegada de Warzone 2.0, la Warzone original desaparecerá por un tiempo. Pero no te desanimes, porque será algo temporal. Sin embargo, no podrás acceder a Warzone durante un tiempo a partir del miércoles 16 de noviembre a las siguientes horas:

Fecha de lanzamiento de Warzone 2

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego battle royale free-to-play desarrollado por Infinity Ward y Raven Software para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S.[1] Es una secuela de Call of Duty: Warzone de 2020. El juego forma parte de Call of Duty: Modern Warfare II de 2022, pero no requiere la compra del mencionado título. Se introdujo durante la Temporada 1 de contenidos de Modern Warfare II. El juego cuenta con juego multiplataforma y un nuevo modo de extracción titulado DMZ[2].

  Cuando sale nuevo warzone

Warzone 2.0 fue revelado oficialmente por Activision en Call of Duty Next en septiembre de 2022, salió a la venta el 16 de noviembre de 2022 y forma parte de un único lanzador de juegos cruzados conocido como Call of Duty HQ.[3][4][5]

Los combatientes de inteligencia artificial (IA) aparecen de forma más prominente en Warzone 2.0, ya que defienden varias fortalezas a lo largo del mapa principal. Los jugadores pueden elegir entrar en combate con los enemigos controlados por la IA para tomar las fortalezas y acceder al botín que contienen.

Call of duty: moderno

Hay muchas cosas que ver, como acción explosiva y un montón de masacres con vehículos: se muestran nuevas mecánicas y modos. Hasta ahora, sólo habíamos podido echar un vistazo al tráiler de COD Next.

Sin embargo, si quieres ver más del juego en acción, no tienes más que dirigirte a YouTube: ahora que el juego ya está a la venta, hay una cantidad cada vez mayor de vídeos de juego de gente como StoneMountain64, JackFrags y muchos más.

La nueva generación de Warzone no ha dejado de lado las consolas más antiguas, a pesar de las súplicas de los fans más acérrimos: Infinity Ward ha señalado con razón que estaría abandonando a la mayor parte de los jugadores si dejara de lado a PS4 y Xbox One.

  Cuando sale warzone 2 peru

Esto significa que puedes jugar a Warzone 2.0 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Esto también trae versiones nativas completas del juego para PS5 y Xbox Series X/S, por fin, para mejorar el rendimiento y la resolución.

Otra cosa interesante que se ha confirmado es que la llegada de Warzone 2.0 no significa la destrucción de Warzone 1.0: la versión actual del juego seguirá funcionando en el futuro inmediato. Esto podría ser para evitar que la gente se baje del carro o simplemente como una forma de que sigan teniendo acceso a los paquetes que han comprado.

Call of duty: moderno

Si quieres reunir un arsenal potente, te explicamos las mejores armas de Warzone 2.0, además de cómo forjar una sólida carga de M4, Kastov 762, FSS Hurricane, FTAC Recon, VEL 46, Lachmann Sub, Victus XMR, SP-R 208 y M16.

Por confusión, debes saber que al descargar Warzone 2.0 también se descargará Modern Warfare 2, aunque no tengas una copia del juego. Esto se debe a que, al igual que el original, Modern Warfare 2 actúa como lanzador de Warzone 2.0. Nuestro informe de Ishraq lo explica con más detalle si necesitas más claridad.

  Cuando sale warzone 2 gratis ps4

ACTUALIZACIÓN (16 de noviembre, 10 de la mañana, Reino Unido): Después de alegrarnos de que los poseedores de una Xbox sólo tuvieran que hacerse con el relativamente pequeño Content Pack 4 para conseguir los archivos de Warzone 2.0, ahora hay un parche de 68 GB en la mañana del lanzamiento del juego. Tras descargarlo, podemos confirmar que Warzone 2.0 aparece en la pantalla de inicio, lo que sugiere que ya está todo lo que necesitas.

Puedes leer más sobre el próximo mapa Warzone 2.0 si no te importan algunos spoilers, y en otro lugar, infórmate sobre los accesorios y el ajuste de armas en Modern Warfare 2; las armas se comparten entre los dos juegos, ¡así que empieza a prepararte!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad